True Love, taller urbano happyyoga

¿Dónde buscamos la felicidad? ¿Cuáles son los diferentes aspectos del amor?

¿Qué patrones repetimos? ¿Podemos acercarnos a la idea de prosperidad?

¿Cómo estamos cuando entramos en expansión?

Estas preguntas y otras cuestiones vinculadas serán el eje de este taller urbano que impartiremos en el Happy Yoga de Laforja (1,2 junio).

La primavera es el momento idóneo para conectar con nuestra vitalidad y capacidad de expansión, tiempo de relacionarse, de plantar semillas para lo que vendrá, en el que también es bueno canalizar la gran cantidad energía que se despierta. Este es un momento para sentir el amor y la compasión, en el que observar nuestra forma de relacionarnos, empatizar, integrar y desarrollar la capacidad de dar y recibir.

El primer paso es amarse y cuidarse a uno mismo. El siguiente, compartir. A veces, tan sólo basta con escuchar y conectar con el corazón. Por ello en este taller practicaremos kriyas de yoga para el Anahata o 4º chakra, pranayamas o ejercicios de respiración, meditaremos en la inteligencia del corazón, hablaremos de filosofía oriental con conceptos como el bhakti yoga y veremos algunas de las trampas de la mente, además de ideas aprendidas como el mito del amor romántico.

True Love, el verdadero amor es cuidarse a uno mismo y dar a los demás. Cuando estás bien puedes cuidar a los demás, puedes sentir tu expansión y emprender el viaje a la prosperidad.

La cotidianeidad nos arrastra, creemos no tener tiempo, recursos o la capacidad para cuidarnos y amarnos pero tan sólo el tomar conciencia nos permite dar un gran paso.

En este taller, tan sólo buscamos eso, tomar conciencia de tu capacidad de amar, experienciar en grupo la expansión y vitalidad, así como la sutil lentitud del camino interior.

Tanto Lurdes Carballo como yo somos profesores de Kundalini yoga y ambos nos hemos formado en enseñanzas de desarrollo personal como la psicología Gestalt, Life coaching, los centros de energía, la educación emocional, el viaje interior o las filosofías orientales.

El taller está dirigido a todos los niveles de práctica y tiene como objetivos principales aprender a conectar con el corazón, comprender tu forma de relacionarte, dar espacio a las emociones y aprender a escuchar tus necesidades básicas.

Alexis Racionero Ragué

Viernes 1 junio (18 – 21h) 2 junio sábado (10 a 18h). Happyyoga Laforja 118. reservas 619637658

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.