Retiro Vive tu Ser Esencial

Entre el viernes 4 de mayo y el domingo 6, haremos el retiro para vivir tu ser esencial, una evolución de mi anterior retiro True Self que en esta ocasión comparto con Ricard Rotllan (maestro budista) y Cris Bolívar (coacher esencial).

El retiro está dirigido a todos aquellos que quieran profundizar en su autoconocimiento y deseen conectar con su propósito vital o dharma, asi como a todos aquellos interesados en el yoga, la meditación, el coaching, la psicología, el eneagrama o las filosofías orientales.

La intención es volcar nuestro conocimiento conjunto para formar una metodología holística, común de la que el participante pueda sacar provecho desde las distintas herramientas y enfoques propuestos.

Entre los conocimientos, prácticas y metodologias que utilizaremos están el yoga, vedanta, centros energéticos, eneagrama, coaching esencial, psicología Gestalt y procesos creativos.

Buscaremos podernos escuchar, conectar con nuestro cuerpo e inteligencia somática para tener pistas sobre nuestro ser esencial. ¿Qué es aquello que más nos motiva? ¿Lo que realizamos sin dificultad? ¿Estamos dónde queremos estar? ¿Vivimos la vida plenamente? ¿Seguimos un patrón o pertenecemos al personaje que nos hemos creado?

Estas pueden ser algunas de las cuestiones que podrían surgir. No importan tanto las respuestas y menos las causas, sino tan sólo ser consciente de ello.

 

La transformación, el cambio, la integración es un camino lento que pide tiempo y consciencia.

El yoga, los tipos del eneagrama, los chakras y las filosofías orientales servirán para profundizar en el conocimiento de uno mismo y nuestro ser esencial.

El retiro se realiza en la masía de Mas Soronell en les Guilleries (Sant Hilari de Sacalm / Espinelves,  Montseny) en un entorno natural tranquilo y entre bosques donde poder desconectar y descansar. Empezaremos pronto por las mañanas con meditaciones, para seguir con kriyas de kundalini y hatha yoga, dejando la tarde para ejercicios creativos, eneagrama y dinámicas.

No hace falta experiencia previa, tan sólo una actitud abierta y la ilusión de aprender y compartir con los demás.

El precio con dos noches de alojamiento y comidas incluidas es de 350 euros.

Para más información e inscripciones puedes dirigirte al Essential Institute, clicando aquí donde encontrarás el programa detallado, la forma de pago, etc. 

También puedes ver el video promoción del Retiro del Ser esencial.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *