Clases de Yoga

happylogo

 

 

 

Doy clases de Kundalini Yoga los jueves por la mañana a las 9.30 en Happy Yoga Laforja, de la calle Laforja 118, Barcelona. Si quieres venir a probar estás invitado/a las dos primeras clases, luego puedes consultar precio para una clase, bono o supscripción mensual aquí.

happyfachadaSon clases de 75 minutos que incluyen calentamiento, una kriya completa, con una meditación y relajación. También acostumbramos a trabajar pranayamas o ejercicios de respiración.

Me gusta trabajar series dedicadas a los chakras, vinculadas a la estación del año en la que estamos, buscando la relación con los tattvas o elemento (tierra, agua, fuego, aire, éter) que se relaciona. Hay momentos para soltar, para desprenderse, otros para interiorizar y épocas para abrirse buscando expansión y nuevos proyectos.

anahataEntiendo el yoga y las clases como una unidad orgánica que fusiona cuerpo, mente y alma, no como una serie de ejercicios físicos pautados que te dan un cuerpo fuerte y flexible. Para eso ya hay muchos gimnasios que lo hacen muy bien. La practica de yoga es apta para todo el mundo y defiendo el adecuar sus formas para llegar a un público más amplio pero eso no impide abordarlo desde la premisa que es una filosofía de vida que busca conectar con la esencia de cada uno, con tu dios personal, con tu dharma o autorealización. Buscamos no sólo relajarnos y soportar mejor la carga del estrés de la vida cotidiana sino trabajarnos para saber escuchar mejor nuestra resonancia interior, tener una mente más equilibrada y neutral, así como un cuerpo fuerte y sano.

La flexibilidad que aporta el yoga, la trasladamos a nuestra mente y a la capacidad de adaptarnos a las cosas.

La respiración nos enseña a modificar nuestros estados de ánimo y la meditación es el camino para aprender a escuchar y saber quién somos.

“El Yoga es el método mediante el cual se obtiene la calma de la inquietud metal y la energía se conduce por caminos constructivos” B.K.S. Iyengar

arcoalexisTambién ofrezco clases particulares o para grupos en castellano, català o inglés, a domicilio. Los que esteis interesados podeis escribir al mail alexis.rubberman@gmail.com.

Las tarifas son 30 euros la hora para una persona y 20 euros a partir de dos o más personas, cada una.

( Kundalini Yoga classes in english for foreigners visiting or living in Barcelona. 90 min class, 30 euros (more than two, 20 each). Please contact alexis.rubberman@gmail.com)

Durante el año suelo organizar algún intensivo de fin de semana.

El próximo True Self se realiza entre el 26 y 28 de febrero en Happy Yoga Laforja.

Está dedicado al tema de Conocerse a uno mismo.

Puedes descargarte aquí el pdf TRUE SELF o consultarlo en la homepage de la webb.

Participan el lama tibetano Acharya Migmar (especialista en meditación Vipassana) y Lurdes Carballo (profesora de kundalini y directora del centro).

 

“Tu privilegio es sólo el trabajo y nunca sus frutos. No dejes nunca que el fruto de la acción sea tu móvil y nunca ceses en el trabajo. Trabaj en nombre del Ser Supremo, abandonando tus egoístas deseos. Y no quedes afectado ni por el éxito ni por el fracaso. Este equilibrio se llama Yoga” Bhagavad Gita